domingo, 1 de febrero de 2009

Rock

Aquí está el cheque que nos
dio la productora para hacer...
nuestro video.
Vamos a cobrarlo justo aquí,
en este banco.
Y nos vamos
a divertir.
Pasando el tiempo atrás del
club los fines de semana.
Haciendo estupideces y
emborrachándome con mis amigos.
No podía esperar hasta el verano
para ver el quilmes rock.
Recuerdo que esa fue la
primera vez que la vi ahi.
La van a echar del colegio
porque reprueba las materias.
Estoy nervioso porque creo
que todos sus amigas me odian.
Ella es la elegida,
siempre estará allí.
Me tomó de la mano y
lo hicimos, lo juro.
Porque me enamoré de la chica
en el concierto de rock.

Me dijo: “¿Qué?” y yo
le dije que no lo sabía.
Tiene tanta onda, será mejor
que me meta por la ventana.
Todo es mejor cuando
ella está cerca.
No puedo esperar a que sus
padres salgan de la ciudad.
Me enamoré de la chica
en el concierto de rock.
Cuando dijimos que nos
mudaríamos a Vegas...
Recuerdo la mirada
de su madre.
17 y sin un objetivo
o dirección.
No le debemos a nadie
ninguna explicación.
Porque me enamoré de la chica
en el concierto de rock.

Todo es mejor cuando
ella está cerca.
No puedo esperar a que sus
padres salgan de la ciudad.

Hay una foto blanco y negro
de ella colgada en mi pared.
Esperé que me llamara,
siempre me hacía esperar.
Y si tuviera otra posibilidad
todavía la invitaría a bailar.
Porque ella
me hizo esperar.
Porque me enamoré de la chica
en el concierto de rock.

Todo es mejor cuando
ella está cerca.
No puedo esperar a que sus
padres salgan de la ciudad.

De la chica en el concierto de rock.
De la chica en el concierto de rock.
De la chica en el concierto de rock.
(Nunca me olvidaré de esta noche) De la chica en el concierto de rock.
(Nunca me olvidaré de esta noche) De la chica en el concierto de rock.
(Nunca me olvidaré de esta noche) De la chica en el concierto de rock.
(Nunca me olvidaré de esta noche) De la chica en el concierto de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario