sábado, 14 de febrero de 2009

Vamos, vamos,
¡Vamos, vamos
tocame ahora cariño.
¿No ves que no tengo miedo?
¿Cuál fue esa promesa que me hizo?
¿Por qué no me dices lo que dijo?
¿Cuál fue esa promesa que me hizo?

y Ahora, voy a amarte "Hasta que el cielo detenga la lluvia.
y Voy a amarte
Hasta que las estrellas caigan del cielo
Para los dos
Vamos, vamos,
¡Vamos, vamos
tocame ahora cariño.
¿No ves que no tengo miedo?
¿Cuál fue esa promesa que me hizo?
¿Por qué no me dices lo que dijo?
¿Cuál fue esa promesa que me hizo?

Voy a amarte "Hasta que el cielo detenga la lluvia.
Voy a amarte
Hasta que las estrellas caigan del cielo
para los dos

Voy a amarte
Hasta que el cielo detenga la lluvia.
Voy a amarte Hasta que las estrellas caigan del cielo
para los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario